Hoy en día, la tecnología
cada vez está siendo mas
parte de nuestra vida, pero no siempre es utilizada de la mejor forma, el
problema es que el mal uso que le estamos dando está afectando a los niños que
son los seres más indefensos ante esta adversidad, ellos están más apegados a
ellas y al no tener la supervisión de un adulto es fácil que las utilicen de
una mala manera.
Elegí la problemática de la
televisión ya que quiero investigar qué
problemas están teniendo los niños y el por qué pasa eso.
En ocasiones creemos que están
viendo programas “infantiles” pero que
en realidad esconden cosas perturbadoras para ellos, que nunca imaginamos y lo
peor es que comienzan a propagar eso ya sea con sus compañeros de escuela o
hasta con su familia, algo que me intereso mucho es saber si la televisión tiene mucho peso en
la mala conducta de los niños pero más que nada si ella es la más culpable o
son los papás los que necesitan cambiar.
Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?
Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?