jueves, 26 de noviembre de 2015

Planteamiento del problema

Hoy en día, la tecnología cada vez  está siendo mas parte de nuestra vida, pero no siempre es utilizada de la mejor forma, el problema es que el mal uso que le estamos dando está afectando a los niños que son los seres más indefensos ante esta adversidad, ellos están más apegados a ellas y al no tener la supervisión de un adulto es fácil que las utilicen de una mala manera.

Elegí la problemática de la televisión  ya que quiero investigar qué problemas están teniendo los niños y el por qué  pasa eso. 

En ocasiones creemos que están viendo  programas “infantiles” pero que en realidad esconden cosas perturbadoras para ellos, que nunca imaginamos y lo peor es que comienzan a propagar eso ya sea con sus compañeros de escuela o hasta con su familia, algo que me intereso mucho  es saber si la televisión tiene mucho peso en la mala conducta de los niños pero más que nada si ella es la más culpable o son los papás los que necesitan cambiar.

Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?


Investigaciones

1. La influencia de la televisión en el niño...  http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=15800219



2. Relación entre la televisión y la manifestación de problemas conductuales en niños  preescolares… http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:Ense-2007-3/relacion_tele.pdf
 


3. La familia y la infancia frente a los  contenidos televisivos… http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa9/114.La_familia_y_la_infancia_frente_a_los_contenidos_televisivos.pdf