jueves, 26 de noviembre de 2015

Planteamiento del problema

Hoy en día, la tecnología cada vez  está siendo mas parte de nuestra vida, pero no siempre es utilizada de la mejor forma, el problema es que el mal uso que le estamos dando está afectando a los niños que son los seres más indefensos ante esta adversidad, ellos están más apegados a ellas y al no tener la supervisión de un adulto es fácil que las utilicen de una mala manera.

Elegí la problemática de la televisión  ya que quiero investigar qué problemas están teniendo los niños y el por qué  pasa eso. 

En ocasiones creemos que están viendo  programas “infantiles” pero que en realidad esconden cosas perturbadoras para ellos, que nunca imaginamos y lo peor es que comienzan a propagar eso ya sea con sus compañeros de escuela o hasta con su familia, algo que me intereso mucho  es saber si la televisión tiene mucho peso en la mala conducta de los niños pero más que nada si ella es la más culpable o son los papás los que necesitan cambiar.

Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?


2 comentarios:

  1. Creo que es una muy buena investigación, ya que muchas veces los niños son criados más por la televisión que por los padres de familia, lo cual los puede llevar a modificar de manera drástica su conducta, por los programas de televisión inapropiados que ahora salen en la televisión.
    Me gustaría mucho saber cuanto influye este medio importante de comunicación en su conducta y desarrollo, para así saber si repercute en la conducta de los estudientes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una muy buena manera de plantear el problema ya que muchos si llegan a pensar que la culpa es solo de la televisión por el tipo de contenido que proyectan, sin ponerse a pensar en que realmente la culpa es de los padres por no supervisar, ni poner siquiera un poco de atención a lo que sus hijos están teniendo acceso.

    ResponderEliminar