Hoy en día, la tecnología
cada vez está siendo mas
parte de nuestra vida, pero no siempre es utilizada de la mejor forma, el
problema es que el mal uso que le estamos dando está afectando a los niños que
son los seres más indefensos ante esta adversidad, ellos están más apegados a
ellas y al no tener la supervisión de un adulto es fácil que las utilicen de
una mala manera.
Elegí la problemática de la
televisión ya que quiero investigar qué
problemas están teniendo los niños y el por qué pasa eso.
En ocasiones creemos que están
viendo programas “infantiles” pero que
en realidad esconden cosas perturbadoras para ellos, que nunca imaginamos y lo
peor es que comienzan a propagar eso ya sea con sus compañeros de escuela o
hasta con su familia, algo que me intereso mucho es saber si la televisión tiene mucho peso en
la mala conducta de los niños pero más que nada si ella es la más culpable o
son los papás los que necesitan cambiar.
Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?
Pregunta:
¿Que se debe cambiar para el bien de nuestros niños?
Creo que es una muy buena investigación, ya que muchas veces los niños son criados más por la televisión que por los padres de familia, lo cual los puede llevar a modificar de manera drástica su conducta, por los programas de televisión inapropiados que ahora salen en la televisión.
ResponderEliminarMe gustaría mucho saber cuanto influye este medio importante de comunicación en su conducta y desarrollo, para así saber si repercute en la conducta de los estudientes.
Tienes una muy buena manera de plantear el problema ya que muchos si llegan a pensar que la culpa es solo de la televisión por el tipo de contenido que proyectan, sin ponerse a pensar en que realmente la culpa es de los padres por no supervisar, ni poner siquiera un poco de atención a lo que sus hijos están teniendo acceso.
ResponderEliminar